Home      Company     Vaccines      Fetal & Stem Cell Research      Abortion       Other Links      Donate       Search   

                                                                        

 
Children of God
For Life

World Leaders of The
 Campaign For Ethical Vaccines,
Medicines and
Consumer Products


End To Pepsi Boycott!

 Join Our Facebook
Group Page

 

Updates only?
Join Our Facebook
News Page


VACUNAS DEL ABORTO
LA VERDAD OCULTA

La Historia Oscura

Desde hace más de treinta años, las compañías farmacéuticas de este país han estado produciendo vacunas derivadas de fetos abortados, un hecho que fue puesto a la luz cuando fueron escritos varios artículos sobre la moralidad del uso de vacunas en prestigiosos periódicos católicos. El problema comenzó cuando una nueva ley en el condado de St. Louis, Mo requirió que los empleados de la industria de alimentos fueran vacunados de la Hepatitis-A para poder ser contratados. Cuando la fuente de la vacuna fue revelada, muchos individuos se opusieron por principio y con mucha razón. Y como esta información ha llegado cada vez más y más público, una gran cantidad de médicos y padres se han preocupado mucho por las implicaciones éticas de ello. Durante la epidemia de rubéola en el 1964, algunos médicos recomendaron a sus pacientes, mujeres embarazadas, que abortaran sus bebés. El virus producido por ellos fue conocido en el mundo científico como RA273, porque R = Rubéola, A = Abortos, 27= 27 fetos probados 3 = tercer tejido extraído. Realmente se cometieron 26 abortos antes de encontrar el virus activo en el tejido fetal. Entonces el virus fue cultivado en el tejido pulmonar de otro bebé abortado, WI-38. WI-38 (Wistar Institute número 38) se tomaba del tejido pulmonar de una niña abortada a los 3 meses de gestación. Una segunda línea de la célula MRC-5 se tomaba de un niño abortado a las 14 semanas de gestación. Estas dos líneas de células humanas cultivadas en el laboratorio continúan proporcionando actualmente una fuente para muchas vacunas usadas extensamente.

PROBLEMAS MORALES

Muchos moralistas han tratado de justificar el uso de vacunas derivadas de fetos abortados cuando no hay otras alternativas disponibles. Pero el niño abortado ha tenido su dignidad humana horriblemente violada. La indiferencia con la que las células y tejidos de estos niños son usados es, una vez más, prueba y signo de la horrible violación de la dignidad y los derechos humanos. Unos piensan que el uso de estas vacunas constituye una clara complicidad en la monstruosidad del aborto, otros creen que debe ser permitido a falta de otras alternativas. No obstante todos están de acuerdo en que deben buscarse alternativas y usarlas siempre que sea posible. Sin embargo los investigadores siguen utilizando tejido de bebés abortados, creando embriones humanos con el propósito exclusivo de experimentación. Y usan las vacunas obtenidas a partir de bebés abortados para justificar sus actitudes. En las audiencias del subcomité del Senado en investigación de las células embrionarias, el Senador Harry Reid equiparó el uso presente y futuro de los productos obtenidos a partir de embriones humanos con los suculentos beneficios de la vacuna para la Poliomielitis. La Universidad de Nebraska usó el mismo argumento para defender sus experimentos en tejidos de bebés abortados. Incluso el Presidente Bush justificó su decisión de ayudar a la investigación con células embrionarias usando como excusa el precedente del caso de la vacuna para varicela, ya que los embriones y bebés abortados de todos modos habían sido destruidos. Es muy importante saber que los científicos no tienen por qué utilizar bebés abortados para poder separar el virus de la rubéola para elaborar la vacuna. Anteriormente ya había dos buenas vacunas perfectamente implantadas en el mercado, ambas tienen licencia todavía pero no las están produciendo. Si lo que se desea es una nueva vacuna, se puede limpiar la garganta de un niño infectado y cultivar el virus en una línea de células ética – exactamente como los japoneses lo hicieron. No hay duda que los científicos quieren usar los tejidos fetales y esto simplemente les dio la oportunidad y la excusa para hacerlo.

Tendencias Actuales

Debido a que la industria farmacéutica ha percibido una aceptación pública de las vacunas actuales, siguen utilizando las líneas de células fetales frescas abortadas para crear nuevas vacunas. Después del ataque terrorista del 11 de Septiembre, 2001 el Gobierno Federal buscó nuevos contratos para la producción de una nueva vacuna para viruela. Aunque la FDA y CDC dejaron saber que varios fermentos de células serían aceptables para el cultivo del virus, cuando el contrato fue dado a Acambis Inc decidieron usar la línea de células de bebés abortados MRC-5. Después de que se recibieran miles de enérgicas protestas en las oficinas de gobierno, 30 días más tarde fue otorgado un segundo contrato a Acambis / Baxter, pero ésta vez, los tejidos de bebés abortados no serían usados. Más desconcertantes son las nuevas tendencias de la industria farmacéutica en el uso de una nueva línea de células fetales llamadas PER C6, creada por la compañía farmacéutica, Crucell, NV. Esta línea de células fue tomada de los tejidos de la retina de bebés abortados de 18 semanas gestación, porque de acuerdo al Dr. Van Der Eb en una reciente audiencia con la FDA, “El padre no era conocido y la madre deseó que la librasen del feto.” Explicó que, “PER C6 fue elaborada únicamente por compañías farmacéuticas. Yo entiendo que esto suena un poco comercial pero PER C6 fue hecho para ese propósito particular.”

Resumen

A menos que todas nuestras acciones demuestren realmente el respeto por la vida humana, no nos podremos oponer a las aberrantes acciones de aquellos que no respetan la inviolable dignidad de la vida embrionaria y fetal. La realidad más importante es que las vacunas pueden y deben ser elaboradas a partir de otras alternativas que no impliquen el uso de tejidos y células de bebés abortados. Lo hemos probado con nuestra campaña de la viruela. En Noviembre de 2001 hicimos una demanda por una alternativa ética y ¡lo conseguimos! Si nos hubiéramos seguido manteniendo en silencio, millones de americanos habrían seguido siendo forzados a utilizar una vacuna hecha con la línea de células de bebés abortados MRC-5. Quizás entonces la complicidad verdadera en todo este problema no esté tanto en la mentira de quienes nos ofrecen elegir utilizar estas vacunas, sino más bien en que no hagamos nada contra ello.

 

La Campaña Para Vacunas Éticas Está Hoy En El Internet en Espanol

 

Para mayor información contactar a:

 

Children of God for Life

4613 Barfield Crescent Rd

Murfreesboro, TN  37128

615 898-1070

(En Inglés solamente)

 

Haga clic aquí para ver una lista de todas las vacunas del feto abortado utilizando líneas celulares y los en desarrollo, incluidas las eventuales alternativas morales

 

 En la profundidad de la información sobre líneas celulares y Abortos:

 

Cuadernos de Bioética 2008, No. 66, Vol XIX, pagunas 321- 353.

 

 

 
Send mail to info@cogforlife.org with questions or comments about this web site.
Please read our Privacy Policy
Copyright © 1999-2010 Children of God for Life
Last modified: 04/26/12